Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Y aquí estoy




  Y aquí estoy.

  Embarrada hasta las trancas
en este agujero inmundo,
destapando o enterrando..
no lo sé;

  Con la tierra entre las uñas
y este vacío en el pecho
y esta pieza que me falta;
y olvidé..
  
  Si es esto lo que escondía,
si es eso lo que buscaba..

  No lo sé..

  No lo sé..

  No lo sé..

  Y aunque esté
tan rendida y asustada,
vencida,triste,mojada..
no puedo parar,
no puedo..

  Y aquí estoy..

  Y el sol saldrá y quemará,
la noche congelará..

  Yo..
¿escondía o rescataba?

  Dormiré
algún día no lejano,
con las manos destrozadas
y el dolor..
y la sed..

  Soñaré..
con ninfas de alas doradas,
hojas pudriendo este suelo,
ángeles,ángeles negros..

  Que saldré
con mi pecho ya completo
de esta tierra que me atrapa,
de este agujero olvidado;

  Treparé,
hasta un cielo o un infierno,
hasta la luz o las llamas..

  Y tal vez..

  Tal vez..

  Tal vez..

  No haya sido en vano... nada...







2 comentarios:

Deja tu opinión al autor de los textos!!