Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

En pecado





Camino por mis deseos y mis vicios
como por un barro húmedo y fresco,
encenagado,
ese que teméis tanto que os pringue los zapatos
 y salpique vuestras morales caducas,
morales absurdas cubiertas de pústulas,
morales necrosadas,
puñados de tumores en vuestras mentes
 y vuestras limpias manos,
paseo por mis ansias que me recorren
 como el fuego de ese infierno prometido,
me revuelco en las pasiones que empapan mis entrañas 
y mis huecos mas prohibidos,
las que hacen que mi cuerpo siga vivo y se convulse
y se contonee con desvergüenza ante vuestros ojos impolutos,
y trepo por vuestras cabezas muertas con sus bocas muertas
 hasta mi pedestal de orgías indecentes,
mi jugosa miel rebosa sobre vuestros resecos y pálidos rostros pétreos,
haciendo que os ahoguéis en vuestros miedos
 sacudo mis cabellos de gorgona
y morís lentamente constreñidos
en vuestros antinaturales sacramentos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!