Translate

martes, 19 de marzo de 2013

La lucha



   He roto mil veces mi fátuo presente
he arrancado de mí la carne muerta
he sacado de sus cuencas mis ojos ciegos
y he renacido de nada mil veces

 Mil veces mas he caido en infiernos
y me he batído con monstruos hambrientos
he agonizado en cuevas oscuras
donde fantasmas tienen su reino

 He llorado en guerras que yo he provocado
y hago mios lamentos de muertos y heridos
he gritado a la noche para que llegue el día
y la noche devuelve mas noche y mas fría

 Acumúlo cadaveres hasta las rodillas

de hadas y duendes,príncipes y risas
soy la diosa escondida y este mundo es MIO!
y mi trono se alza de huesos de niños


 El niño que fui?,muerto! y el que fuiste tú?
muerto! todos los niños muertos..
la inocencia perdida en grietas profundas
en el pecho que  guarda este corazón seco.

 Mas he levantado un templo a las victorias
y he lavado la sangre de las piedras del suelo
he reconstruido las torres caídas
y he izado banderas que se lleva el viento












1 comentario:

  1. jajaja, el texto es genial, pero la ultima imagen es mejor, es la imagen de la pelicula Red Sonja y el texto parece escrito para ella. Es una chica a la que matan a toda su familia y a ella la violan y entonces empieza a venganse y a matar por dinero.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión al autor de los textos!!