Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Espirales azules





  Los segundos,los minutos pasan ante mi
bailando como notas en un pentagrama,
de fondo,tus ojos profundos que abarcan todo,
suspiro y el aire dibuja espirales azules.

 El tiempo,a veces veneno,a veces miel
se escurre y no me muevo,pero observo
la danza maldita de los días que pasan
mientras me convierto en polvo,lentamente.

 Tu ausencia desgasta mis huesos y rompe
los hilos mentales que me atan al suelo,
dejando,la muda certeza de que puedo
alejarme del todo y elevarme hacia el cielo.

 Y viajo hasta ti y recojo en mi pecho
tu alma gastada y gris,tu lamento,
tu soledad oscura y perpetua que mana
de tu perdido corazón de guerrero.

 Y otro pedazo de mí se deshace al ver
que la nada no es nada y que sigo aquí!
en el todo mundano,aferrada al suelo,
tan lejos,tan condenadamente lejos..

 Entonces me quedo quieta,espero,
y mi mente golosa te sueña y te acerca
a mi mundo de espirales azules
a la distancia en que me toca tu aliento.




2 comentarios:

Deja tu opinión al autor de los textos!!