Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Tu me amas?




   Tú me amas?


 Como a la princesa de algún cuento? Imaginada?
 Como a la idea del amor...
 Como al rocío de la madrugada que respiras sin tocar?
 Como a la primera flor de primavera? La mas valiente?
 Que asoma y se arriesga y ni se plantea que aún aceche la helada...
 Como al sol? Que sin tocar te cubre con su luz y te calienta el alma?
 Como a la luna? Que te mira dormir y soñar?
 Y se pregunta por qué a veces tiemblas en tu sueño?






 Quiero ser la luna y preguntarme si soy yo tu sueño..
 Quiero ser el sol y templar el corazón que helaron tus batallas.
 Quiero ser el rocío que llene tus poros de gotas cristalinas
que transformen la luz en arcoiris.
 Quiero ser la princesa de un cuento en el que todo se pare en el
final feliz.

 Pero sobre todo..amado mío..
quiero ser tangible y real,quiero ser presencia,quiero salir de la
sombra y estar,


pero solo...si me amas..






2 comentarios:

Deja tu opinión al autor de los textos!!