Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Morir en azul



  Estoy en una niebla blanca y fresca,salto hacia atrás y floto...lentamente...
me dejo llevar...navego...lo poros de mi piel están húmedos...
 Respiro... un agua cristalina entra por mis fosas nasales a raudales...rocío..
 Exhalo... vapor templado sale de mi boca y sonrío al ver como se eleva y se diluye,
desapareciendo al fundirse con la bruma que me atrapa..
 Mis ojos somñolientos admiran la nada con su corona de pestañas congeladas;
 Mis manos pálidas fluyen al ritmo de corrientes invisibles suavemente....
 Hilos de sedosas nubes se abren camino por mi cuerpo,
enraizando como una hiedra imaginada... 






 El placer de la semilla que me impregna se abre paso por mi vientre,
entreteniéndose en mi vello y en cada átomo del ser que me compone;
 Florece en mi pecho y pétalos de cristal surgen de pequeños capullos encendidos,
prendiendo llamas ardientes y azules de fuegos helados..
 Dejo que me invada hasta que brota de mi boca un bosque íntimo y prohibido,
donde ángeles y hadas se devoran hasta deshacerse en humo;
 Me abandono... 

                                                   

1 comentario:

Deja tu opinión al autor de los textos!!