Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Y ahora..

  

  Y ahora que sale el sol..
después del terrible invierno
tan largo,
tenebroso,
frío,
tan omnipresente,
aplastante..
ahora que siento el calor
en las mejillas,
los ojos cerrados,
la boca,
el cuello,
mi cuerpo pequeño,
caído,
vencido,
apretado,
compungido..
ahora miro atrás
y me tiendo la mano
y sonrío,
y me abrazo planetaria
y cuidadosa,
y me beso los párpados
llorosos,
cansados,
enrojecidos..
y me susurro al oído
y me canto bajito
y me consuelo
y me acuno..
vaivenes de olas de mares,
de ramas de árboles sabios,
eternos,
mecidas por vientos sedosos,
de musical arroyo
me cuento mil cuentos,
de cientos de miles de noches,
de lunas,
de soles,
de estrellas que oscilan,
que miran,
desde el universo,
universos,
tan lejos,
tan lejos,
tan lejos,
y me digo bajito entre besos,
y versos,
que todo está escrito,
que nada está lejos,
que los corazones perduran
a través de los tiempos,
de mundos,
de sistemas solares,
de ritmos,
y álgebras
y logaritmos..
y me acaricio el pelo
desparramado en la tierra,
la arena,
flotando en el agua,
danzando en el aire,
y recojo las flores que nacen
en cada cabello
y me admiro y respiro,
aromas de lirio,
canela,
nenúfar,
reflejos de trigo dorado,
maíz amarillo,
y me digo
que todo está bien,
y me canto
que todo está bien,
y susurro
que todo está bien
y por fin,
al final,
en el límite,
al borde del abismo
me recoge la tierra
y descanso
y sonrío,
sonrío,
sonrío..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!