Translate

viernes, 24 de enero de 2014

No te equivoques



  No te equivoques.

  No te confundas si siguen manando de mi
letras con forma de lágrima y de quejido.

  Por que has pasado al montón 
de los que disparan ciervos y dejan su carne
pudriéndose al sol,
para llevarse su cabeza como trofeo
ignorando su belleza y la profundidad de sus ojos.

  Pero me reservo el derecho de gritar muy alto,
de amar profundo
y de dolerme hondo hasta morirme en mis propios huecos.

  De sentir hasta la extenuación,
pasando por el hambre ansiosa,
el amor como un infinito mas infinito,
la tortura de sentir la ausencia como puñales,
la pérdida como un quemarse en un puro grito..

  Sentir..

  Sentir tanto que mi cuerpo enferme y se encoja
y se quede tan pequeño que no me encuentren,
que no me encuentre,
y me vuelva tenaz y obstinada por encontrarme
y hacerme torre
y para derribarme de nuevo si quiero.

  Y me da lástima ese no vivir,
ese ser un fantasma,
ese alimentarse de instantes efímeros y sin valor,
ese aburrimiento de todo y de todos,
ese no arriesgar,
el no lamentar,
el no arder hasta las cenizas,
ese caminar de cuerpo en cuerpo sin una ignición,
de copa en copa sin un recuerdo,sin un dolor,
ese Carpe Diem que dura un suspiro
tan inapreciable que no deja huella
y que no es marcado por ningún reloj
y que necesita de otro instante igual de vacío
para no perderse en la nada restante
que queda después..
y aún sumados todos los instantes 
el resultado sigue siendo nada,
por que nada vale lo que se ha vivido
sin el corazón.

  Así que..
gritaré en letras que son mi forma de llorar,
por que quiero y por que me da la gana.

  Pero no te equivoques.

  El lobo que vi fue siempre mi reflejo.

  Aullar a la luna es privilegio de los desheredados.

  Y tu..
hace mucho tiempo ya que aquí no estas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!