Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Aquella cosa



    Bang!! Bang!!
  
  Soplé el humo del cañón de mi pistola.
  Quizá no me sostuviera casi en pie pero..
mi mano seguía estando firme y mi ojo era certero aún.
  Uno en mitad de la frente.
  Otro justo en el corazón.
  Aquella cosa cayó muerta sin ni siquiera un estertor.
  Fulminada.
  Dejé caer la pistola y me senté en una piedra.
  Todo era piedra y tierra.
  Aquella cosa acabó con el verde..con los árboles..
con el azul del cielo..con la alegría..
  Saqué un pitillo y las dos cerillas que me quedaban,
rasqué una en mi bota,inhalé el humo con placer..
  Aquella cosa tenía un ojo mirando al cielo gris,
el otro me miraba a mi,a través de mi,al infinito..
mientras el líquido rojonegruzco que manaba del agujero
de la frente lo hacía cada vez mas lentamente..
cada vez mas espeso..
  Sonreí.
  Quizá vencer no era la palabra,aquella cosa estaba muerta,
si,pero no apostaría a que sería capaz de levantarme de nuevo
de esa piedra.
  Saboreé el pitillo,cada calada era......
  -Vida!! -dije en alto,y solté una carcajada que hubiera 
espantado a los pájaros si hubieran existido.
  Hueso bajo mi camisa,hueso bajo el pantalón,
mi ropa y mis botas bailaban alrededor de mi mientras yo
reía y reía mirando aquella cosa muerta.
  -Quizá no me levante de esta piedra pero Tu! Maldita cosa!
Estas muerta!!
  Tiré la colilla y volví mi cara al sol con los ojos cerrados..
  Empecé a tararear...

  Soy un esqueleto
bailo rock & roll
mis caderas siguen el ritmo baby..
  Soy un esqueleto 
del brazo de la muerte
camino siempre para no caerme baby..
  Soy un esqueleto
siempre sonriente
me pinto mis uñas inexistentes baby..
  Lo siento por ti baby oh oh
lo siento por ti
  Ahora solo podrás quererme por mi alma baby..
solo por mi alma baby oh oh





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!