Translate

martes, 28 de enero de 2014

A muerte

  

  Qué pasa si no quiero
Recomponerme
que suena igual que
Asesinarte
  
  Qué pasa si quiero darte
la vida eterna 
entre mis costillas,
aunque suponga dejarlas
sin carne que las cubra..

  Qué pasa si quiero ahogarme
con las ventanas cerradas
y quedarme en el frío
que hace que los cristales
se empañen por fuera..

  Qué pasa si no quiero 
que entre el sol
a calentar mi jardín
donde tu sonrisa se pavonea
entre mis hojas secas

  Tu
prepotente
sonrisa
de
caíste
princesa
y
ahora
te
digo
Adiós

  Qué pasa si dejo que sople el viento
con ese sonido atroz
dentro de mi cabeza,
si dejo que sople tirano
y que lo derribe todo
y que seque mis lágrimas
cuarteando mis corneas
y haciendo abismales
o infinitesimales
mis pupilas
llevándose con un crujido
de rama rota
mis pestañas
que se desprenden
y caen
por ese precipicio que hay
desde mis ojos
hasta mis manos
que siguen buscándote
en sueños
que ya no concilio
y solo son
insomnios perennes 
de camas enormes
vacías
de música lenta
que araña paredes...

  Qué pasa si ignoro
todas esas voces
que susurran a gritos
...abre las ventanas..
...abre las ventanas..
...abre las ventanas...
mientras mi pena,
de la que me alimento
para consumirme,
se estrella contra el suelo
y se hace mil pedazos
que ese viento maldito
revuelve y expande
en millones de motas
que yo respiro
y respiro
y respiro
para acabar ahogándome.....

  Qué pasa si un amor a muerte
me mata
y dejo de intentar
cavar una tumba
con paladas de odio
y de rabia
y simplemente
me dejo morir
de ausencia
y de este llanto seco
que me desgasta
mientras observo tu risa
tras mi ventana
mas allá de este invierno......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!