Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Venganza



 La luz de la cocina parpadeó.

Su tono amarillento le daba a todo un aire aún mas dantesco; no se por qué eso me hizo sonreír, lo que provocó un pequeño ramalazo de dolor.

La boca ya no me sangraba pero aún así escupí un pegote rojizo.

Dolor.

Eso ya no era dolor.
El dolor se esfumó cuando entró la ira.
Salvaje.
Potente.

Yo sabía lo que era el dolor.
Oh,si, 
y el miedo, pero el miedo también se fue.
Y llegó el poder.
El poder era mío ahora.

Saqué un pitillo con una sola mano y lo encendí.
Di una calada profunda.
Observé el humo con el ojo que aún podía abrir.
Volví a sonreír. 

Todas las historias tienen un final, y yo, iba a rubricar aquella de una vez por todas.

Oh,si.

Lo miré a él.
No resultó fácil atarlo con una sola mano, solo con el movimiento el brazo roto y las costillas aullaron como lobos.


- Ahora la loba soy yo "cariño". -

Tuve suerte.
Si le hubiera dado de lleno solo lo habría tumbado, a lo mejor ni siquiera eso, era fuerte, siempre lo fue.
Pero con el impulso al girar, y el ¡¡Basta Ya!! que salió de mi cuerpo..
Sin mirar golpeé y el canto de acero acertó en la sien y cayó como un fardo.

-Vamos a jugar a un juego..- canturreé con un sonido horrible de dientes rotos.

Apagué el pitillo en el escupitajo rojizo,me apoyé en el brazo bueno y me levanté.
De nuevo el dolor me hizo sonreír.
 - La máquina que mueve tu mundo nena! -



Abrí el cajón de la cocina, saqué el cuchillo grande y el pequeño, miré, un descorchador... perfecto! una cucharilla... que bien! le sacaría los ojos como si fueran una bola de helado, el helado mas asqueroso del mundo.
Abrí la puerta de debajo y saqué el rodillo de madera, para él tenía una misión especial, por eso le saqué los pantalones al gran cabrón.
- No llores puta, dime que te gusta o esto será solo el principio... - Me volví con él en la mano, había abierto los ojos, no había miedo, solo desprecio.. ¿Que vas a hacer tú zorra de mierda? ,decían.
Un gruñido surgió bajo la mordaza, aún creía que era mas que yo.
Pero cambiaría eso.

Oh,si.

Deje caer el rodillo a su lado, luego el cuchillo grande, el pequeño, el descorchador, la cucharilla..
El abrió algo mas los ojos.

- Bien.-
Me senté a horcajadas sobre él.
El polvo mas bestia del mundo colega.

-Vamos a jugar a un juego..-canturreé con aquel sonido horrible.
Y ahí abrió los ojos.      Del todo.

Oh,si...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!