Translate

sábado, 13 de abril de 2013

Esperando el sol



   El sol resquebrajará mi cascara
en algún momento,pronto,
su calor secará mis lágrimas
y mi sonrisa florecerá,nueva,
como recién esculpida,sol,

solo necesito el sol y el calor

para dejar de estar cerrada,
encerrada y escondida,
el sol se llevará la oscuridad,
saldré de mi mortal letargo,

caminaré descalza,suelo,

tocaré el suelo con mis pies,
sentiré el aire en mi piel,
despojada de tanta ropa inútil,
opresiva,pesada,negra,

llegarán los rosas y rojos,

los amarillos brillantes,
los anillos en los dedos de los pies,
habrá risas de niños,risas,
se oirá a la gente en la calle,

este silencio me rasga,rompe,

que se vaya la nada a la nada,
que llegue el calor,que llegue,
con bailes de golondrinas
deshelando el corazón y la razón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!