Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Frío



   Que hago con el frío...?
viene de dentro
y le da igual que brille el sol.

  Cada vez estoy mas lejos
de la orilla,
el agua es... oscura
y no promete nada.

  Se oyen coros de lamentos
en el viento,
y el tiempo
gime en los segundos moribundos.

  Los días bailan lento
ritmos de hojas tiernas
que el aire mece.

  La hierba crece
y muere,pero siempre está
y a nadie le importa,
y a la hierba no le importa nadie.

  Siento que me estoy perdiendo
a pesar de la barrera
que tú has puesto.

  Por que veo mas allá,
como una maldición,
aunque no quiero.



  Quiero estar ciega,
llorar lagrimas negras
que no me dejen ver
el muro que has creado.

  No quiero ver nada
mas allá de ti,
ni nada en ti
que me aleje mas allá.

  Rodeada de oxigeno
me ahogo,
hay una áspera piedra
en mi garganta.

  Saltaré al vacío y moriré
esperando unas alas
que no tengo,
al pie de la montaña,
donde rompe el mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!