Translate

jueves, 11 de julio de 2013

Sin titulo

  

  Me río del dolor.. me río de las poses..me río de los rabiosos que gritan un nombre una y otra vez..me río de los que hacen canciones a unas caderas que el tiempo no perdonará..de los poemas a unos ojos de un color determinado..me río..
  El dolor amigo mio es otra cosa,el dolor es lo que te consume el alma mientras sigues caminando,a pesar de lo que sea,el dolor es ver la sangre que dejan tus pies detrás de ti.
  El dolor es levantarte sin querer levantarte,es mirar sin querer ver,es resistir cuando ya no puedes con tu piel..
  El dolor es andar solo a pesar de gritar por compañía,por un desierto inhóspito en el que no cae ningún maná.
  El dolor es hacer todo por conseguir algo sin lograr nada,el dolor es apretar los dientes y pelear,dejando el físico,los sueños, a tu espalda.
  El dolor es llevar a cuestas unos ojos que te miran,que dependen de tu resistencia,de tu lucha,de tus logros.
  El dolor amigo,es sentarte ante una taza llena de nada y cavilar como llevarte contigo lo que mas amas porque el amor no te permite dejarlo atrás,devanarte los sesos pensando en la manera mas dulce,mas rápida,para poder cortarte las venas después.
  Eso es dolor.
  Valor es poder con el dolor.
  Grandeza es mirar el pasado treinta años después,con las venas intactas.
  

2 comentarios:

  1. Si nada te mata; es que todo en ti vive,pero
    Vivir por la valentia de no morir,no es vivir.
    VIVE !!!!! Vuelve a creer !!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión al autor de los textos!!