Translate

martes, 16 de julio de 2013

Juan 8:44

  

_¿Crees que no se quien eres?
¿que no veo tu halo oscuro?
-¿Quien crees que soy?- dijo sonriendo..
-Eres él,el padre de las mentiras!
 El sonrió mas aún,
en su boca roja había muchos dientes 
pero era hermoso,
hermoso como una talla de piedra
que podía hacerte llorar..
-¿Crees que me sorprende? dije
y miré al cielo,
se aproximaban nubes negras..
-¿No?- preguntó
y me miró..
por un momento desaparecí en sus ojos,
podía hacer esas cosas,
sacarme de mi..
convertirme en una sensación vaga..
 -Camino por el infierno
a veces cruzo un bosque y me olvido,
pero lo sé,
y en el infierno siempre estás..
 -¿No huyes de mi?
 -No.- dije
Hice un esfuerzo y salí de sus ojos,
no quería,
quería morir allí,
miré el camino que había ante mi,
cardo y tierra,
dí un paso hacia el..
dejaría el bosque atrás..
-¿Estas segura?- 
Su voz era un ronroneo que me adormecía..
Pensé en fuego,
en llamas que me consumirían hasta el hueso.
 -Lo estoy.
Le miré de nuevo,
tan hermoso..
me tocó la mejilla con su largo dedo..
frío..
 -Entonces ve..te seguiré..
 -Lo sé -dije
y caminé hacia la nada..




2 comentarios:

Deja tu opinión al autor de los textos!!