Translate

domingo, 28 de julio de 2013

El mar



  Sentada en la roca observo el mar,
las olas rítmicas
bailan por la luna inmensa
dejando los despojos en la orilla,
algas..delfines..sirenas..
cadáveres exquisitos
con olor a sal

  Fuera del tiempo observo el mar,
las estrellas juzgan
cada uno de mis átomos
enmarcadas en negro cósmico,
haciéndome sentir pequeña
como un grano de arena mas,
sin importancia

  Desde mi corazón observo el mar,
una lágrima por cada ser varado,
mil minutos de silencio 
por la roca en la que estoy
que se ha fundido con mi piel,
una lágrima por mi,
por el vacío

  Inmersa en la nada observo el mar,
escucho el susurro cadencioso
que me llama...ven...
y quiero ir
quiero hundirme en el mar
con piedras en el cuello y en los pies,
que el agua inunde el vacío
hasta no ser..

  Sentada en la roca observo el mar,
fundida en la roca observo el mar,
ya soy algún ahogado sin nombre,
espuma blanca sale de mis labios
de mis oídos,de mi nariz..
las estrellas no me echarán de menos
desde sus tronos celestes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!