Translate

domingo, 2 de junio de 2013

No existí.



  Simplemente no existí
y fue aterrador,
darme cuenta
que en un periodo
del espacio tiempo
simplemente no existí,
no estaba en ningunos ojos,
ni en ninguna boca,
no crucé palabras,
no fue para mi
ni por mi
ni conmigo
ninguna sonrisa
y absolutamente nadie
me pensó,
simplemente no existí.
  Fue un tiempo oscuro,
fue un tiempo interminable,
y sentí como mis ojos
presionaban hacia atrás
en mi cabeza,
presión,
liberación,
y excavando 
en las profundidades
con uñas y dientes 
encontré dos lágrimas
que huyeron,
cobardes!
a mojar mi almohada
y vi marchar mis lágrimas
y fue aterrador
darme cuenta
de que eso era todo,
unas pobres lágrimas
abandonadas
en este cuerpo seco,
escarmentado.
  La angustia 
me presionaría
por no encontrar
las compuertas
que abrirían los ríos
que limpiarían,
que calmarían
toda esta...
vorágine que no entiendo.
  No entiendo el ansia,
no entiendo la dependencia,
no entiendo 
la mortal falta de ti.
  Las ausencias
que se hacen carcoma
y me devoran..
  Solo se
que no hay nadie,
que no hay nada,
y si no hay nadie ni nada,
que me queda?
  El no existir.
  Y es aterrador.


  

2 comentarios:

  1. No sé si decirte que me encanta o me aterroriza. Supongo que porque me he sentido así y me encanta saber que no soy la única y me aterroriza recordarlo o que vuelva a ocurrir.
    Es sencillamente genial. De 10.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene,un placer que te llegue.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión al autor de los textos!!