Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Maldito calavera



  A veces 
te imagino como un maldito calavera,
no eres bueno para mi,para mi calma,
y todo el universo se confabula para vetarte,
poniendo barreras y muros,para que no te alcance,
no eres nada bueno,sin ser malo,
eres un maldito calavera,
pero te respiro en cada inhalación
y cuando exhalo no sale nada de ti,
te quedas dentro como una enfermedad
autoinmune que me devora,
cinco centímetros menos de culo,
la cintura de mis pantalones 
parece una carcajada enorme,
contagiosa porque me río al ver
como me convierto en un suspiro,
yo seré un fantasma y tu...
un maldito calavera,
susurrando decadencias al pecado
y a ti mismo,y a mi..
no eres bueno para mi,
te pavoneas del fango que llevas por chaqueta,
yo pasaría un dedo por ese fango
para llevármelo a la boca 
solo porque es parte de ti,
mirando en el espejo reconozco
a la locura que me pinta ojeras,
te respiro de nuevo,
a veces tan profundamente
que siento que te clavas dentro
como si te agarraras de mis entrañas
con uñas afiladas,
pero sonrío y se que eso no es bueno,
la locura se quedará a vivir
y contigo somos tres..
demasiado para un cuerpo tan pequeño..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!