Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Te.. imagino

  

  Te imagino tumbado en la cama,
en la media luz de una lámpara tenue
que dibuja formas geométricas en la pared,
que transmuta un brillo ambarino a través
de una botella de cerveza en la mesilla,
destellos a través de las gotas de condensación
que resbalan muy lentamente en el cristal

  Te imagino con la mano dentro del pantalón,
y me hago humo y entro por el hueco que abre,
con la boca abierta y las ganas encendidas
al calor que tu sexo despierta en el sexo
inexistente de mi humo,
me recreo en la humedad de tu sudor,
en el vello que desde tu vientre se hace selva
en el descenso hacia el placer
que acelera tu respiración

  Te imagino cerrando los ojos y soplo en tu oído
susurrando como quiero que me partas en dos,
como quiero que te abras camino entre los mundos
que hay entre tu hambre y el hambre entre mis piernas
que nace dosmil pisos por encima de la sinrazón

  Te imagino y me aferro a tu boca con mi boca,
a tus manos con mis manos,
apretando con mis muslos tu cadera,
arrancandole tu esencia con las uñas a la imaginación,
haciendo que me eleve la curva de tu espalda
con tus músculos tensos acelerando el latido
que al galope revienta en gemido y rompe
la estética tranquila de tu habitación

  Te imagino tumbado en la cama,
en la media luz de una lámpara tenue,
con el pecho agitado y una media sonrisa a la noche,
dibujando mi curva con tu dedo en el aire,
bostezando ya la lujuria que se va durmiendo
dejando la calma en tu cuerpo, 
profanando el silencio con mi nombre
y anhelandome con un suspiro..
que mañana vuelva a hacerse desesperación






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!