Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

La autopista



  Siempre está ahí,
el camino fácil,
siempre hay un desvío
que te lleva,
con letreros luminosos,
no tiene pérdida,
yo lo miro
desde las piedras que piso,
es una autopista!
Las mujeres 
caminan con gracia,
llevan faldas de tafetán
y tacón elegante,
sofisticación
a golpe de visa,
sus labios rojos,
sus dientes blancos,
sonrisas mastercard,
incapaces de comunicar
si están bien..
si están mal..
-no siento ni padezco
dicen,
-todo va bien
Me llaman
pero no me fío,
sus ojos son 
botones de plástico,
enormes..
fijos..
-todo va bien
dicen,y sonríen 
pero..
me dan escalofríos
así que..
ignoro el letrero
y me voy,
camino por mis piedras
y sonrío,
...de verdad...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!