Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Grande



  Mi casa..
me queda grande,
mi vida..
me queda grande,
mi cuerpo pequeño
me queda grande,
yo solo soy un latido tras otro,
una respiración tras otra,
el vacío que hay
entre un átomo
y su núcleo,
y mi alma..
me come..
tiene dientes blancos
rebosantes de saliva
manchados de sangre roja,
es un monstruo voraz
que come flores..
y lágrimas..
que lame cuerpos
y se olvida el mio,
que rebusca en la basura
buscando perlas,
que gime
en las profundidades
de la nada,
contando sus tesoros,
abrazándolos..
como si fueran importantes,
que ama..
a pesar de las tormentas..
que desciende,
o se eleva,
dependiendo de las fases 
de la luna..
mi alma..
me queda grande,
y le da igual
este cuerpo pequeño,
recorto sus esquinas
y duele..
y sangra..
pero crece y crece
como un monstruo,
y me come..











2 comentarios:

Deja tu opinión al autor de los textos!!