Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

¡Y qué..!



  ¡Y qué si revienta todo!

¡y qué si la tierra se abre
y se traga voraz 
todo lo que un día importaba!
¡y qué si se rompe el cielo
y derrama fuego,o hielo..!
  No iré contra mi,
no iré contra mi,
no iré contra mi..
  Los dolores mas atroces
me devoraron,
me despedazaron
cuando fui contra mi,
como si yo fuera
una nada que no era,
por que no era yo..
  Caminaré de frente,
hacia adelante,
por que es lo que soy,
por que es lo que siento,
veneraré mi santuario,
daré de comer a mis ansias,
¡yo soy mis ansias!
saborearé todos los dones 
que me diste,
me alimentaré del maná 
que me prohibiste 
después de derramarlo
a mi alrededor,
hundiré las manos 
en la tierra,
mis pies en el agua,
mi cabello en el aire,
mi corazón en el fuego,
y seré todo aquello
que nadie quiere que sea,
que todos quieren ser,
que nadie es..
 ¡Y qué si revienta todo!
  Si muero viviendo,
mi vida será...mía..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!