Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fiebre



  Siento que sube la fiebre,
maldita,caliente,
me embota la cabeza
y el sonido del reloj
retumba tras mis ojos
con un dolor sordo,
cada vez mas lento,
cada vez mas triste,
su sonido es sarcástico,
como de un chasqueo
de lengua viperina,
lo imagino riendo,
se ríe de mi fiebre,
maldita,caliente,
todo es mas lento
menos mis latidos,
que golpean mi pecho
y gritan,
y los gritos hacen coro
al sarcástico sonido,
son sonidos secos
mis latidos,
con una vibración hueca
como si vinieran de lejos,
de algún inframundo
del que procede también
la puñetera fiebre,
maldita,caliente,
el caso es que la quiero
conmigo,
a veces floto en ella
y dejo que me arrastre,
no puedo moverme,
no puedo pensar,
todo se diluye en la nada
y solo esta la fiebre,
maldita,caliente..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!