Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

Recuerdo



  Recuerdo
la posición exacta de las agujas del reloj
al detenerse el tiempo en todos los instantes
en que posabas tus ojos sobre mi.
  Recuerdo
como tu boca se abría en una primavera discordante,
fuera del tiempo,
en una sonrisa que derramaba rosas con espinas
que emborrachaban con su aroma penetrante
todo mi yo consciente.
  Recuerdo
como desapareció la barrera
que separa los días de las noches 
y solo había el tiempo en el que estabas
y el tiempo que faltaba para verte.
  Recuerdo 
como tu espalda era un campo verde,
tibio,húmedo,
donde quería desaparecer
fundida como lava en tu piel.
  Recuerdo
esconder todos mis anhelos de ti en ti,
en tu pecho,
mientras intentaba respirarte,
axpirarte,
para ahogarme en tu olor.
  Recuerdo
mi boca muda,
y mi cabeza espumeando en palabras
que te quería decir
y que me tragaba por insulsas,
por insuficientes,
por la realidad que hubieran transmitido
a la irrealidad del sueño que viví.
  Recuerdo tus manos..
recuerdo tu aliento..
recuerdo tu peso y mi peso
ingrávidos,
saltándose la física y la matemática,
  Recuerdo que mi mente se fue,
voló,
recuerdo planear..
recuerdo abrirme..
recuerdo el agua..
  Recuerdo mis lágrimas
cayendo silenciosas cuando me fui.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!