Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Oración



  Ven a mi..,tu..

  Que recoges con la punta de tu dedo
las culpas que recorren mi mejilla
resbalando tersas desde el filo de mi ojo..

  Tu,
  Que transmutas las posibles consecuencias
en libélulas azules que se elevan
por encima de los mares de consciencia..

  Tu,
  Que transformas mi arma de dos filos
en arados que se hunden en la tierra
para que se nutra de sol y viento..

  Tu que cierras puertas..

  Tu que abres ventanas..

  Tu,
  Que sacudes los desordenes del ego
agarrando mis hombros con firmeza
mientras se desencaja mi cuello flaco..

  Ven a mi..

  Sálvame..

  Siento el veneno que mana de dentro
inundando mis pulmones vacíos de aire,
rebosando por las comisuras de mi boca..

  Sálvame..

  Cuando me vuelvo impenetrable y afilada,
como un espino de fuego escarlata
con la ira en rojo como un fruto mortal..

  Sálvame..

  No me dejes ser una gorgona
de corazón muerto y mirada pétrea
con resto en las uñas de carroña seca..

  Sálvame..

  Recógeme en tus alas..

  Acúname..

  Duérmeme..

  Haz que olvide..
haz que olvide..
haz que olvide..

  Debo limpiar mi alma,
cerrar los ojos,
volver la cara,
dejar atrás los cadáveres aunque uno sea el mio..

  Recógeme en la calma de tu ternura..

  Recógeme como un despojo que aún tiene esperanza..

  Cántame al oído las nanas del antes,
que mi dolor se torne una flor blanca
ante cuyo aroma retroceda mi serpiente..

  Ven a mi..,tu..

  Bendito ángel mio de alas negras..

  Sácame de nuevo,una vez mas,
de los abismos que yo misma creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión al autor de los textos!!